Postventa

Servicios disponibles

Encuéntranos

Avenida Américo Vespucio 1155, Local 23, 
Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Lunes a Viernes de 9:00 AM - 6:30 PM
Sábado de 9:00 AM - 2:30 PM
Domingo cerrado

Encuéntranos

Coquimbo 345, Santiago Centro (metro Irarrázaval),
 Región Metropolitana de Santiago, Chile

Lunes a Viernes de 9:00 AM - 6:30 PM
Sábado y Domingo cerrado

Para más información, nuestros teléfonos 
de contacto son: 225926182 o a través de Whatspp al +56941371520. 
También puedes contactarte 
al correo contactodyp@indumotora.cl

Mantenciones

Foto1

¿Qué se hace en una mantención?

Las revisiones por kilometraje no son correctivas sino preventivas, se anticipan a los daños mediante el examen de puntos clave y el cambio de fluidos que ayudan a preservar la vida útil del vehículo.

Dependiendo de la pauta de mantención que se realice, es una revisión, ajuste y/o reemplazo de componentes de los diferentes sistemas del vehículo y es recomendada por la marca para garantizar el mejor desempeño y rendimiento de tu auto.
Es necesario realizar mantenciones preventivas para evitar posibles fallas mecánicas que puedan derivarse en problemas mayores/graves para el vehículo o causar un accidente por un mal accionar de los sistemas que garantizan la seguridad en el desplazamiento, como los frenos desgastados o unas llantas lisas por no sustituirlas a tiempo.
Para más detalles revisa las pautas de mantención de tu auto que se encuentran en el Manual de Garantía y Mantenimiento.

¿Por qué hacer mantenciones preventivas en servicios autorizados?

✓ Somos los que mejor conocemos tu vehículo. 
✓ Nuestros técnicos y asesores están preparados bajo un permanente y riguroso proceso de entrenamiento del Fabricante.
✓ Poseemos equipos y herramientas especiales para brindar el servicio que requiere tu vehículo.
✓ Utilizamos Repuestos Genuinos que aseguran el óptimo desempeño de tu vehículo.
✓ Te aseguras de que todo el historial de tu vehículo quede respaldado. Futuros compradores pueden considerar esto como un valor adicional. 

Recuerda que los vehículos tienen un intervalo de mantención de 1 año o 10.000 Km, lo primero que ocurra, siempre que el vehículo se utilice en condiciones normales de manejo y camino*.o que se encuentran en el Manual de Garantía y Mantenimiento.

foto1

Próximamente

¡Muy pronto podrás disfrutar de nuestras mantenciones prepagadas! y asegurar el cuidado de tu auto con un plan anticipado y sin preocupaciones. Mantente atento para obtener beneficios exclusivos y llevar tu experiencia al siguiente nivel.

*exclusivo para autos 0 km

foto1

Revisa el precio de tus mantenciones

Recall y campaña

Car Service Manager or Mechanic Uses a Tablet Computer with a Futuristic Interactive Diagnostics Software. Specialist Inspecting the Vehicle in Order to Find Broken Components In the Engine Bay.

Los recall son instancias en las que se aplica medidas de prevención a un riesgo no detectado en el proceso de fabricación o antes de ser comercializado un vehículo nuevo. Se entiende como riesgo una situación que podría ocurrir bajo ciertas circunstancias, y que por tanto se considera potencialmente riesgoso, pero que no necesariamente va a ocurrir. Todos los productos fabricados pueden verse afectos a un Recall de fábrica, donde los vehículos también caen en esta categoría, la cual es corregida de forma gratuita para el cliente en la red de servicios autorizados por Kia Chile SpA. La categoría de recall denota un sentido de urgencia mayor, dado que podría eventualmente, pero no necesariamente, generar un riesgo para los ocupantes del vehículo.

Las campañas de servicio son instancias en las que se aplica medidas de mejora a algún equipamiento o componente no detectado en el proceso de fabricación o antes de ser comercializado un vehículo nuevo. Se entiende mejora, al reemplazo, reparación y/o reprogramación de alguno de los componentes afectados. Todos los productos fabricados pueden verse afectados a una Campaña de Servicio de fábrica, donde los vehículos también caen en esta categoría, la cual es corregida de forma gratuita para el cliente en la red de servicios autorizados de la marca. La categoría Campaña de Servicio no genera un sentido de urgencia en ser corregida dado que no representa riesgos para los ocupantes del vehículo, sólo es una mejora al confort de éstos.

Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en el servicio técnico autorizado para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación según corresponda.

Por el momento, no existen recalls asociados a nuestros modelos.

Garantía

Manager Checks Data on a Tablet Computer and Explains the Breakdown to a Mechanic. Car Service Employees Inspect the Bottom of the Car with a LED Lamp. Modern Clean Workshop.

Vigencia y periodicidad de la garantía

Los vehículos Nammi y Dongfeng cuentan Garantía vigente por un período de sesenta (60) meses o cien mil (100.000) Km. condición que primero ocurra, desde el momento de la entrega del vehículo nuevo. Siempre que el vehículo haya sido mantenido en los servicios de la Red Autorizada, siguiendo las pautas de mantenimiento Nammi y Dongfeng.

Los vehículos Nammi y Dongfeng cuentan Garantía en su batería de alto voltaje vigente por un período de sesenta (60) meses o ciento cincuenta mil (150.000) Km. condición que primero ocurra, desde el momento de la entrega del vehículo nuevo. Siempre que el vehículo haya sido mantenido en los servicios de la Red Autorizada, siguiendo las pautas de mantenimiento Nammi y Dongfeng.

Libreta de Garantía

La libreta de garantía es el documento que se entrega junto con cada vehículo nuevo y en el que se explica cómo y bajo qué circunstancias se aplica la garantía sobre una determinada falla y los elementos que están cubiertos por ella.

También se explica el Plan de Mantenimiento de los vehículos, la frecuencia e ítems que se deben revisar periódicamente.

¿Cómo opera la garantía?

La garantía cubre los gastos de cualquier reparación que sean atribuibles a un problema de producto cuando el vehículo se encuentra dentro del periodo de cobertura.

Lo anterior, siempre que el automóvil haya sido mantenido en los servicios de la Red Autorizada, siguiendo las pautas de mantenimiento de Dongfeng Motor Corporation, ya que esto es lo único que asegura que el vehículo se mantendrá funcionando de acuerdo a las recomendaciones del fabricante y que las eventuales fallas no se deben a una falta en lo anterior.

¿Pierdo la garantía si instalo accesorios a mi vehiculo?

No, siempre que estos elementos se encuentran previamente homologados por el departamento de Asistencia Técnica de Empresas Indumotora S.p.A. y se instalen en los Servicios Autorizados de la Red o por proveedores debidamente certificados por Empresas Indumotora S.p.A

La instalación de accesorios y elementos adicionales en el vehículo que no formen parte del equipo original, puede interferir con los elementos de seguridad y funcionamiento del vehículo, especialmente con sus sistemas electrónicos. Además, el realizarlo en servicios no calificados donde no están familiarizados con los sistemas del automóvil, puede incrementar sensiblemente el riesgo de problemas.

¿ Cuáles son los requisitos para hacer válida mi garantía?

1. Estar dentro del periodo de cobertura.

2. Asistir con el vehículo a un Servicio Autorizado del concesionario.

3. Que la falla sea atribuible a un defecto de producto (corrobora el Servicio Autorizado).

4. Tener los mantenimientos al día en algún Servicio Autorizado.

Nota: Esto lo determina el Servicio Autorizado a través de analizar el tipo de problema del que se trate y la inspección de las piezas afectadas entre otros antecedentes.

Repuestos

¿Por qué preferir repuestos Dongfeng?

Los repuestos Dongfeng son iguales a las piezas originales instaladas a tu vehículo en la fábrica. Es decir, encajarán perfectamente en tu Nammi/Dongfeng. La importancia de utilizar repuestos originales radica principalmente en que los estándares de calidad y seguridad y la ingeniería de desarrollo son los exigidos por Dongfeng Motor Corporation.

Prefiere los repuestos de nuestra Red Autorizada

Avenida Américo Vespucio 1155, Local 23, 
Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Seguros

Proximamente

¡Muy pronto podrás disfrutar de nuestros seguros! y proteger tu auto desde el primer momento. Mantente atento para obtener beneficios exclusivos y llevar tu experiencia al siguiente nivel.

 

*exclusivo para autos 0 km